CPN Roberto Vassia

En el año 1964 iniciaba mi carrera profesional como Contador Público Nacional con la satisfacción de ser el primer egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Pampa - casa de altos estudios que hoy tengo el honor de conducir, por haber sido elegido como decano.

En los primeros años, paralelamente a mi Estudio, desarrollé una vasta carrera en la Administración Pública provincial desempeñando, entre otros los cargos de Contador General, Subsecretario de Economía y Ministro de Economía de la provincia de La Pampa.

La experiencia recogida al desempeñarme como Gerente General de dos empresas privadas de relevancia en nuestra provincia, me permitieron ampliar una visión de mi campo profesional, que luego volcara en el día a día, al asesorar y acompañar la toma de desiciones de nuestros clientes.

En los noventa con la incorporación de mis hijos Guillermo y Daniela, logramos dar un salto cualitativo en la capacidad de servicio y transformando la dinámica y naturaleza de nuestra organización. El Estudio Profesional logró en esos años alcanzar un fuerte reposicionamiento en el medio.

Al abrirnos a un mercado competitivo de prestadores de servicios, lo hacemos desde una filosofía signada por la ética profesional y un fuerte compromiso social.

Finalmente, también creo importante destacar mi participación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de La Pampa, donde entre otros cargos, me desempeñé como presidente por tres años.

Luego de cuarenta años de Contador, siento que puedo presentar una trayectoria signada por la integridad y voluntad de superación. Estoy convencido que esos deben ser los pilares en los que se base el accionar de nuestro Estudio.

CPN Guillermo Vassia

Me gradué como contador público nacional en la Universidad Nacional de La Pampa en el año 1990.

Desde ese momento me incorporé al Estudio con una clara convicción de la necesidad de innovación de procesos y propuestas para contribuir a la prestación de servicios con eficiencia y responsabilidad.

Mi vocación natural hacia el asesoramiento integral del empresario hizo que tratara de abarcar áreas de servicios que no se limitaran a las tradicionales de asesoramiento impositivo y previsional.

Ello me decidió a emprender una especialización en “Gestión en empresas agropecuarias” que finalicé en el año 1999.

Esa experiencia de capacitación fue volcada al Estudio, tratando de rediseñar la visión del ejercicio profesional tradicional, incorporando nuevas áreas como las de información de gestión, presupuestación financiera, y planeamiento sucesorio.

Paralelamente a mi actividad profesional, desarrollé mi vocación docente en la Facultad en que egresé. Iniciándome como ayudante alumno, y luego de 17 años, actualmente soy adjunto regular en la cátedra de Estados Contables y su análisis.

Mi compromiso con la profesión y con mis colegas me orientó a aceptar la postulación y asumir la responsabilidad de conducir el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia durante tres años como Presidente.

Estoy convencido que al brindar un servicio personalizado, eficiente, oportuno e innovador, logramos nuestro objetivo de constituirnos en un apoyo significativo para la evolución de los negocios de nuestros clientes.

DRA Daniela Vassia

La visión con que oriento mi carrera profesional se fue forjando desde los primeros esquemas normativos que  regían la vida cotidiana de nuestra familia. Luego al transitar por la aulas y graduarme en Derecho en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de La Plata en el año 1995, ya me planteaba con claridad los principios que debían signar mi práctica profesional.

Desde ese momento me integré al Estudio, incorporando mis servicios profesionales, que resultaban complementarios a los que hasta ese momento se ofrecían en la organización.

Una fuerte orientación a la excelencia me impulsó a continuar estudios de posgrado. De esa forma en el año 2002, finalicé una "Especialización en Derecho Civil" que me permitió afianzar mi formación en esta materia.

Comprender el derecho y su ejercicio en forma amplia me impulsó a asesorar tanto a particulares, como a empresas y organismos públicos, por ello me desempeñé en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Municipalidad de Toay, Municipalidad de Bernasconi, Municipalidad de General Acha, Instituto Provincial Autárquico de Vivienda.

Paralelamente he ido desarrollando una carrera Docente, que me ha llevado al cargo que actualmente desempeño como Adjunta de la cátedra de Derecho Administrativo II en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Consecuente con las máximas que orientaron mi carrera desde mis inicios, a partir del mes de julio de 2005 me estoy desempeñando en diferentes organismos públicos, y actualmente estoy a cargo de la Asesoría Letrada de Gobierno de la provincia de La Pampa, con el convencimiento que sólo el compromiso cívico y la participación responsable de todos hará realidad el modelo de sociedad que anhelamos.

 
 

Centeno 780 - C.P. L6300BAN - Santa Rosa - La Pampa
Tel./Fax.: (02954) 436976/416976
e-mail: info@vassia.com.ar
Web Site: www.vassia.com.ar



Mapa del Sitio